AXION energy, marca líder en combustibles de la región presenta su exclusiva promoción A X Lugar X Premio, una promoción en la que te llevás un premio siempre.

A partir del lunes 18 de enero, los usuarios que carguen combustible o compren lubricantes en las estaciones de servicio AXION adheridas podrán acceder a pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible y lubricantes, PlayStation Store Gift Cards exclusivas de USD 5 y sorteos semanales por consolas PlayStation 5.

Luego de un 2020 único, lleno de desafíos, en donde se puso a prueba la innovación y el servicio al cliente diferencial, AXION energy se acerca a sus consumidores ofreciéndoles distintos incentivos en cada visita. Por eso, A X lugar X Premio.

“Tras un año diferente y sin precedentes, planificamos esta promoción basada en dos ejes: el primero fue seguir sorprendiendo a quienes nos eligen con propuestas innovadoras de beneficios, y el segundo fue reconocer siempre esa elección brindando premios increíbles a través de las alianzas que tenemos”, señaló Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de AXION energy.

Cecilia Panetta aseguró que “Estamos muy entusiasmados con la propuesta que tenemos para este verano centrada en que disfruten las visitas a nuestras estaciones y tengan la chance de llevarse un premio por hacerlo”.

“Una promoción pensada para vos y tu familia”

Quienes visiten las estaciones de servicio AXION energy adheridas y carguen a partir de 20 litros de combustible o compren lubricantes Castrol tendrán la oportunidad de comprar pelotas del fútbol argentino, abonando $999 y PlayStation Store Gift Cards exclusivas de USD 5 abonando $599, y podrán participar para ganar fabulosos premios: una de las 30 consolas PlayStation 5, la más innovadora y esperada por los fanáticos del gaming.

Además, los clientes que ingresen sus datos a la página web www.lapromox.com podrán acceder a premios instantáneos que incluyen increíbles descuentos para su próxima carga de combustible, en lubricantes Castrol y en productos de las tiendas Spot!, descuentos en talleres Bosch Car Service, juguetes en la tienda online de Rasti, accesorios de tecnología de GoFix, indumentaria de Radikal y muchas cosas más.

La promoción está vigente a partir de hoy 18 de enero hasta el 28 de febrero inclusive, y las bases y condiciones se pueden encontrar en: www.lapromox.com

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina