
Stellantis NV (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) («Stellantis») anunció hoy que, tras la finalización de la fusión entre Peugeot SA («Groupe PSA») y Fiat Chrysler Automobiles NV («FCA») el 16 de enero de 2021, la empresa combinada pasó a llamarse Stellantis, se nombró el Consejo de Administración de Stellantis y los estatutos de Stellantis entraron en vigor.
Como se anunció anteriormente, el Consejo de Administración de Stellantis está compuesto por dos directores ejecutivos:
- John Elkann (Chairman).
- Carlos Tavares (CEO).
Los nueve directores no ejecutivos:
- Robert Peugeot (Vice Chairman).
- Henri de Castries (Consejero Senior Independiente, actuando como presidente bajo la ley holandesa).
- Andrea Agnelli.
- Fiona Clare Cicconi.
- Nicolas Dufourcq.
- Ann Frances Godbehere.
- Wan Ling Martello.
- Jacques de Saint-Exupéry.
- Kevin Scott.
Además, el Consejo de Administración de Stellantis designó hoy un Comité de Auditoría, un Comité de Retribuciones y un Comité de Gobierno y Sostenibilidad con las siguientes composiciones:
- Comité de Auditoría: Ann Godbehere (presidenta), Wan Ling Martello y Henri De Castries.
- Comisión de retribuciones: Wan Ling Martello (presidente), Andrea Agnelli, Henri De Castries, Fiona Cicconi y Robert Peugeot.
- Comité de Gobernanza y Sostenibilidad: Henri De Castries (presidente), Andrea Agnelli, Fiona Cicconi, Nicolas Dufourcq y Kevin Scott.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.










