El logotipo simboliza el rico patrimonio de las empresas fundadoras de Stellantis y la extraordinaria fuerza de las 14 marcas de automóviles legendarias del nuevo grupo, así como la diversidad de los antecedentes profesionales de sus empleados que trabajan en todo el mundo.

Junto con el nombre de Stellantis -cuya raíz latina «stello» significa «brillar con estrellas»- el logotipo es una representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación de una empresa caracterizada por su diversidad y su capacidad de innovación, decidida a ser uno de los líderes de la nueva era de la movilidad sostenible.

La presentación del logotipo es el último paso hacia la finalización del proyecto de fusión, que se espera que tenga lugar a finales del primer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación de los accionistas de ambas empresas en sus respectivas Reuniones Generales Extraordinarias y el cumplimiento de las normas antimonopolio y otros requisitos reglamentarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina