Fiat Chrysler Automobiles NV (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anunció hoy que ha publicado la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas (“AGEA”) con el fin de aprobar la fusión con Peugeot S.A. y los demás asuntos previstos en la agenda, que se realizará de modo virtual el 4 de enero de 2021, a partir de las 14:30 horas (Hora de Europa Central).

Para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes en relación con el brote de COVID-19, los accionistas no podrán asistir al AGEA en persona.

A la luz del continuo brote de COVID-19, el aviso de la JGEA de FCA, la Circular a los accionistas, otros materiales de la AGEA y las instrucciones para votar y enviar preguntas antes de la reunión y seguir el AGEA de forma remota, están disponibles en la sección para inversores del website de FCA en www.fcagroup.com en el que se pueden ver y descargar. Los accionistas pueden solicitar una copia impresa de estos materiales, sin cargo, a través de los contactos detallado a continuación.

FCA también anunció que la declaración de registro en el Formulario F-4 presentada por FCA ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (La «Comisión») en relación con la fusión de FCA y PSA fue declarada efectiva por la Comisión el 20 de noviembre de 2020.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina