Logo - FCA Bank

FCA Bank, a través de su sucursal irlandesa, colocó hoy un préstamo de bonos de 850 millones de euros, con vencimiento en febrero de 2023 y un cupón de tasa fija de 0.250 por ciento.

Esta emisión representa el mejor resultado en términos de desempeño en la historia del grupo FCA Bank en el mercado de eurobonos, atrayendo una cartera de pedidos de más de 3.000 millones de euros de más de 200 inversores.

La transacción fortalece aún más la posición financiera del grupo y confirma la confianza de los inversores en FCA Bank.

Sobre Banco FCA

FCA Bank es un banco que opera principalmente en el sector de financiación de automóviles con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de movilidad, y es una empresa conjunta entre FCA Italia, una empresa del grupo automotriz global Fiat Chrysler Automobiles, y Crédit Agricole Consumer Finance, entre los protagonistas en el mercado de crédito al consumo.

La compañía gestiona actividades financieras para apoyar las ventas de prestigiosas marcas de automóviles en Europa. Los programas de financiamiento y arrendamiento que ofrece FCA Bank están diseñados específicamente para redes de ventas, clientes privados y flotas corporativas. FCA Bank SpA está presente en 18 países europeos, directamente o a través de filiales. A 30 de junio de 2019, FCA Bank gestionaba una cartera de crédito de 27.700 millones de euros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.