
Las Juntas Accionistas de Peugeot S.A. y Fiat Chrysler Automobiles N.V. se reunirán el 4 de enero de 2021 para aprobar su operación de fusión y dar lugar a la creación de Stellantis el 4 de enero de 2021.
Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot SA han decidido convocar a las Juntas Generales de los respectivos accionistas, el lunes 4 de enero de 2021 para aprobar la fusión de sus empresas dando lugar a la creación de Stellantis. El cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo por volumen.
El 23 de noviembre estarán disponibles en las páginas web de ambos grupos, el orden del día y los proyectos que serán votados por los accionistas de cada sociedad, así también como las condiciones de participación en estas juntas.
Se invita a los accionistas a consultar la página web de su respectiva empresa para obtener información actualizada sobre los procedimientos de participación en esta reunión.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.











