AXION energy, marca líder en combustibles de la región, junto a Castrol, líder en lubricantes para competidores de alto rendimiento, llegan a Pinamar para garantizar el mayor cuidado de los motovehículos que serán expuestos a condiciones extremas.

¿Por qué? Porque los próximos tres fines de semana se llevará a cabo elSupercrossChamps Series. Un nuevo Campeonato Argentino de Motocross, homologado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), que se realizará por primera vez de forma nocturna los días 15, 22 y 29 de enero en Casino Park, Ruta 11 KM 398,5; Pinamar.

AXION energy será sponsor oficial de la competencia mientras que la marca de lubricantes estará presente con un stand de Service Castrol. En el mismo, los participantes podrán revisar sus vehículos, chequear el aceite y lubricar las cadenas con el Spray Chain Castrol, un producto exclusivo que protege al vehículo frente a la corrosión y los efectos ambientales agresivos y además, reduce la fricción para optimizar la transferencia de potencia y la protección frente al desgaste. A su vez, estarán acompañando al Suzuki Castrol Radikal Racing Team haciendo posta en su carpa y quienes se acerquen podrán conocer al equipo y a Darío Arco, piloto y líder del Suzuki Castrol Radikal Racing Team.

“Es un enorme desafío y una gran experiencia vivir esta oportunidad junto a los fanáticos del Motocross, los especialistas y los turistas que se acerquen a disfrutar de una noche diferente. Castrol va a asegurar que las motos de todos los participantes estén a la altura del desgaste y exigencia que les pondrá de frente el circuito”, expresó NicolasGatto, Gerente de Marketing de Castrol Argentina.

Por su parte Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy, destacó que “Los combustibles de AXION energy, que hoy cuentan con la más alta tecnología del mercado en su composición, garantizarán un óptimo rendimiento para todos los profesionales que se encontrarán en la pista”.

Tres días a puro off-road, con un line up pensado para todos los fanáticos de los fierros: durante la mañana habrá prácticas libres para los participantes, a partir de las 19h comenzarán las tandas cronometradas y series clasificatorias hasta aproximadamente las 23 horas, que será la gran final entre todos los clasificados. Cada fin de semana desde las 20 horas. se entregará el premio AXION energy Castrol que consiste en un cheque de combustible QUANTIUM por 20 litros para canjear en la estación de servicio localizada en Pinamar.

El entretenimiento también será una parte fundamental del Supercross Champs Series ya que contará con un fanfest exclusivo para que todos los fanáticos puedan disfrutar una gran variedad de actividades y experiencias, showrooms de las mejores marcas del sector, un espacio de gastronomía, DJ Sets y activaciones especiales.

El suelo pinamarense es uno de los escenarios favoritos de los amantes del motorsport. El SuperCross Champs Series contará con celebridades, leyendas de nivel internacional y un gran despliegue de producción, tribunas, paddock VIP y escenario de premiación. Para todos los competidores habrá premios en efectivo y sorpresas. Estarán presentes Demian Villar, múltiple campeón bonaerense de MX, “Machito” Martín, piloto venezolano del equipo Husqvarna, Lucas Dunka, bicampeón brasilero de MX, Joaquín Poli, 8 veces campeón Argentino de MX y muchas figuras más.

Los interesados podrán obtener más información sobre el evento, horarios y entradas, en: www.sxchamps.com

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina