AXION energy, marca líder en combustibles de la región, junto a Castrol, líder en lubricantes para competidores de alto rendimiento, llegan a Pinamar para garantizar el mayor cuidado de los motovehículos que serán expuestos a condiciones extremas.

¿Por qué? Porque los próximos tres fines de semana se llevará a cabo elSupercrossChamps Series. Un nuevo Campeonato Argentino de Motocross, homologado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), que se realizará por primera vez de forma nocturna los días 15, 22 y 29 de enero en Casino Park, Ruta 11 KM 398,5; Pinamar.
AXION energy será sponsor oficial de la competencia mientras que la marca de lubricantes estará presente con un stand de Service Castrol. En el mismo, los participantes podrán revisar sus vehículos, chequear el aceite y lubricar las cadenas con el Spray Chain Castrol, un producto exclusivo que protege al vehículo frente a la corrosión y los efectos ambientales agresivos y además, reduce la fricción para optimizar la transferencia de potencia y la protección frente al desgaste. A su vez, estarán acompañando al Suzuki Castrol Radikal Racing Team haciendo posta en su carpa y quienes se acerquen podrán conocer al equipo y a Darío Arco, piloto y líder del Suzuki Castrol Radikal Racing Team.
“Es un enorme desafío y una gran experiencia vivir esta oportunidad junto a los fanáticos del Motocross, los especialistas y los turistas que se acerquen a disfrutar de una noche diferente. Castrol va a asegurar que las motos de todos los participantes estén a la altura del desgaste y exigencia que les pondrá de frente el circuito”, expresó NicolasGatto, Gerente de Marketing de Castrol Argentina.
Por su parte Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy, destacó que “Los combustibles de AXION energy, que hoy cuentan con la más alta tecnología del mercado en su composición, garantizarán un óptimo rendimiento para todos los profesionales que se encontrarán en la pista”.
Tres días a puro off-road, con un line up pensado para todos los fanáticos de los fierros: durante la mañana habrá prácticas libres para los participantes, a partir de las 19h comenzarán las tandas cronometradas y series clasificatorias hasta aproximadamente las 23 horas, que será la gran final entre todos los clasificados. Cada fin de semana desde las 20 horas. se entregará el premio AXION energy Castrol que consiste en un cheque de combustible QUANTIUM por 20 litros para canjear en la estación de servicio localizada en Pinamar.
El entretenimiento también será una parte fundamental del Supercross Champs Series ya que contará con un fanfest exclusivo para que todos los fanáticos puedan disfrutar una gran variedad de actividades y experiencias, showrooms de las mejores marcas del sector, un espacio de gastronomía, DJ Sets y activaciones especiales.
El suelo pinamarense es uno de los escenarios favoritos de los amantes del motorsport. El SuperCross Champs Series contará con celebridades, leyendas de nivel internacional y un gran despliegue de producción, tribunas, paddock VIP y escenario de premiación. Para todos los competidores habrá premios en efectivo y sorpresas. Estarán presentes Demian Villar, múltiple campeón bonaerense de MX, “Machito” Martín, piloto venezolano del equipo Husqvarna, Lucas Dunka, bicampeón brasilero de MX, Joaquín Poli, 8 veces campeón Argentino de MX y muchas figuras más.
Los interesados podrán obtener más información sobre el evento, horarios y entradas, en: www.sxchamps.com
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















