En el marco de un plan estratégico para acompañar al mundo motociclista, AXION energy, marca líder en combustibles de la región y Castrol, marca premium líder en lubricantes para competidores de alto rendimiento se sumaron al Superbike argentino 2021 con sus productos de máxima calidad para acompañar a los pilotos que ya corrieron en la primera fecha de un año lleno de desafíos.

Las ruedas volvieron a girar el viernes 21 de mayo, en la competencia más extrema de motociclismo nacional. Este año AXION energy y Castrol se suman como sponsors de la categoría, otorgando una calidad imbatible en combustibles, sumado a una máxima lubricación y cuidado del motor que las motos necesitan.

Los combustibles de AXION energy, formulados con la más alta tecnología, propulsaron no solo toda la energía de las dos ruedas sino que además, aportaron calidad superior, cuidado y limpieza de los motores. Por su parte, los lubricantes Castrol que otorgan ingeniería líquida para los motores de las motos de competición y aseguran un máximo rendimiento, lograron que los vehículos estén a la altura de las exigencias propias de una competición de este calibre.

Las más de ochenta motos inscriptas en el campeonato que cuenta con las categorías Superbike 1.000cc, Super Sport 600cc y Yamaha 3 Cup 300cc están todas protegidas con la máxima tecnología de dos marcas de altísimo nivel como son los combustibles AXION energy y Castrol.

En común acuerdo entre ASSA (Promotor y Productor del Superbike Argentino), y CAMOD (Fiscalizadora del Campeonato), junto a las marcas auspiciantes y alineados a las nuevas restricciones impulsadas por el Gobierno Nacional frente al brote de Covid-19, se decidió realizar todas las actividades de la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike en una sola jornada y bajo estrictos protocolos de seguridad, el pasado 22 de Mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La segunda fecha del Superbike argentino también se llevará a cabo el 10 de julio en Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina