Super TC2000 – Rossi afectado de COVID-19 no correrá en Buenos Aires. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El piloto del Toyota Gazoo Racing se perderá la segunda fecha de la temporada 2021 a disputarse este fin de semana en el Autódromo»Oscar y Juan Gálvez». Rossi anunció vía redes sociales que dio positivo en el examen de Coronavirus y por consiguiente no podrá competir.

Rossi dijo: «Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy empecé con síntomas leves, y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Quiero agradecer a Pedro Bressi y la AAV que hace un ratito vinieron a casa. Lamentablemente me pierdo la carrera de Super TC2000».

El actual campeón de la categoría fue ganador de la Carrera Clasificatoria del sábado pasado, resultó segundo en la Final ganada por Pernía y marcha como escolta en el campeonato del piloto de Renault.

Su lugar al mando del Toyota Corolla será ocupado por Nicolás Moscardini.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina