Por Héctor O. Losino

Matías Cravero fue el dominador del Sprint disputado en el autódromo de Buenos Aires. El piloto cordobés superó a su escolta Exequiel Bastidas por 2.430, y al tercero Tomás Cingolani por 2.698.

La victoria de Cravero fue contundente desde el mismo comienzo de la competencia y hasta la bandera a cuadros después de cumplir 14 vueltas, luego de desplazar a los pocos metros de iniciada la carrera a Bastidas.

Antes de completar la primera vuelta un incidente entre Gonzalo Reilly y Milton Bobel hizo que se interrumpiera la carrera, mientras que Franco Riva abandonaba después de un roce con otro competidor.

Al reanudarse el Sprint en el segundo giro siguió mandando Cravero, seguido por Bastidas y Cingolani, en tanto que Marcos Bobbio luchaba con Eugenio Provens para avanzar posiciones, y cerca del final Bobbio y Provens seguían luchando por el segundo escalón del podio, y otro tanto ocurría entre Cingolani y Bastidas, con el agregado de Rodrigo Aramendia.

Finalmente la victoria fue de Matías Cravero, escoltado por Exequiel Bastidas y Tomás Cingolani. Rodrigo Aramendia terminó en la cuarta posición, por delante de Eugenio Provens, Felipe Barrios Bustos, Marcos Bobbio, Facundo Marques, Javier Scuncio Moro y Víctor Cornejo, completando el top 10.

El domingo desde las 10:10 se disputará la carrera sobre 23 vueltas o un tiempo máximo de competencia de 35 minutos, largando desde la mejor posición Javier Scuncio Moro por haberse quedado con la pole position, acompañado en la primera fila por Felipe Barrios Bustos.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina