Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Matías Cravero fue el dominador del Sprint disputado en el autódromo de Buenos Aires. El piloto cordobés superó a su escolta Exequiel Bastidas por 2.430, y al tercero Tomás Cingolani por 2.698.

La victoria de Cravero fue contundente desde el mismo comienzo de la competencia y hasta la bandera a cuadros después de cumplir 14 vueltas, luego de desplazar a los pocos metros de iniciada la carrera a Bastidas.
Antes de completar la primera vuelta un incidente entre Gonzalo Reilly y Milton Bobel hizo que se interrumpiera la carrera, mientras que Franco Riva abandonaba después de un roce con otro competidor.
Al reanudarse el Sprint en el segundo giro siguió mandando Cravero, seguido por Bastidas y Cingolani, en tanto que Marcos Bobbio luchaba con Eugenio Provens para avanzar posiciones, y cerca del final Bobbio y Provens seguían luchando por el segundo escalón del podio, y otro tanto ocurría entre Cingolani y Bastidas, con el agregado de Rodrigo Aramendia.
Finalmente la victoria fue de Matías Cravero, escoltado por Exequiel Bastidas y Tomás Cingolani. Rodrigo Aramendia terminó en la cuarta posición, por delante de Eugenio Provens, Felipe Barrios Bustos, Marcos Bobbio, Facundo Marques, Javier Scuncio Moro y Víctor Cornejo, completando el top 10.

El domingo desde las 10:10 se disputará la carrera sobre 23 vueltas o un tiempo máximo de competencia de 35 minutos, largando desde la mejor posición Javier Scuncio Moro por haberse quedado con la pole position, acompañado en la primera fila por Felipe Barrios Bustos.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















