Nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico: eso es lo que los clientes van a encontrar en el nuevo bidón que Total ha develado para su gama completa de lubricantes TOTAL y ELF.

Sumado al desarrollo de estos nuevos packagings, Total Lubricantes contribuye a la ambición del Grupo de ser el principal actor en la energía responsable. Particularmente, la reducción del peso de los bidones prevendrá la emisión de 9.500 toneladas de CO2 (calculado sobre la base de volúmenes y factor de conversión de CO2 ADEME.) cada año debido al ahorro de materias primas.

Un bidón a la vanguardia de la innovación

Los nuevos bidones de TOTAL y ELF son más prácticos y sus etiquetas son más fácil de leer, con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad premium del producto.

¿Quién no se ha encontrado a sí mismo mirando una fila de aceites de motor en un estante, sin saber qué producto elegir? Con los nuevos bidones de TOTAL, los consumidores podrán identificar el producto que necesitan a primera vista gracias a sus colores: Dorado platinado para productos de nivel superior, Plateado para nivel medio y Bronce para la entrada de gama. Los compradores pueden identificar luego el producto que necesitan viendo la nueva etiqueta, que es más clara y fácil de leer.

Una etiqueta única que simula el tablero de un auto

La información esencial del producto se presenta simulando al tablero de un auto, mostrando la viscosidad, las aprobaciones de los fabricantes y un código QR que puede utilizarse para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta diferente a cualquier otra y un gran avance en la transmisión de información sobre los lubricantes de forma sencilla..

Mayor ergonomía para mejorar la experiencia del usuario

El nuevo bidón ofrece un nuevo diseño con una manija más ergonómica que facilita su agarre y transporte. La tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil de verter en el cárter.

“Siempre hemos ofrecido productos que son fácil de descifrar para los clientes”, dice Jean Parizot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, por eso decidimos rediseñar nuestros bidones dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío fue mantener un diseño distintivo de tal modo que los clientes puedan identificar fácilmente los productos de TOTAL y ELF. Pienso que logramos nuestro objetivo, y los resultados están a la par de la performance de nuestros lubricantes – en otras palabras, ¡excelente!”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina