Total Especialidades Argentina, la compañía líder en el desarrollo de lubricantes de última tecnología, anuncia una alianza estratégica y comercial con DAPSA, Destilería Argentina de Petróleo para comercializar los lubricantes TOTAL y ELF.

Gracias a la alianza de 3 años, DAPSA ofrecerá lubricantes TOTAL y ELF para el segmento de autos y motos en su red de más de 180 estaciones de servicio ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Chaco y Mendoza. Las estaciones continuarán ofreciendo la línea para vehículos pesados DAPSA El3ment.

“El objetivo de este acuerdo es expandir la disponibilidad de nuestros productos en el canal de Estaciones de Servicio que hoy en día representa el 7% de las ventas de lubricantes en el país. Este tipo de acuerdo es clave para nosotros con el fin de continuar ofreciendo al consumidor final la gama de lubricantes TOTAL y ELF para todo tipo de vehículos ligeros”, comentó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

Por su parte Hugo David, Director Comercial y de RI de DAPSA comentó que “El acuerdo alcanzado con Total Especialidades Argentina responde a dos objetivos de la estrategia de desarrollo de la red DAPSA: el primero está vinculado al compromiso adquirido con nuestros operadores de incorporar una gama de lubricantes con una sólida reputación y participación en el mercado argentino, como es el caso de TOTAL y ELF. El segundo objetivo es ser una opción concreta como canal comercial para que nuestros clientes puedan obtener combustibles y lubricantes en un mismo punto de venta”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina