El Servicio de Postventa Chevrolet estará presente en la nueva edición del “Cyber Monday”, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre con promociones imperdibles para todos sus clientes.

A través de cybermonday.com.ar/autos, se podrá acceder a importantes descuentos en productos y servicios de la marca Chevrolet, incluyendo 30% off en los nuevos Kits de mantenimiento, 10% off en los servicios de mantenimiento a partir de 30.000km y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés. Este último aplica para todos los modelos de la marca.

Los Kits de mantenimiento lanzados por Chevrolet este año fueron pensados para ofrecer a los clientes la oportunidad de cuidar su vehículo con la calidad y expertise de la red de talleres oficiales, a un precio muy competitivo. Los mismos incluyen: cambio de aceite y filtro; bujías; pastillas de freno; correas de distribución, tensor y bomba; cambio de amortiguadores delanteros; cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros.

Para acceder a los beneficios del “Cyber Monday”, los clientes deberán solicitar el turno durante los días de la acción y realizar el servicio durante el mes de noviembre. Una vez seleccionado el taller y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno y de esta forma cumplir con los protocolos de higiene y seguridad de sus instalaciones.

Para seguir encontrando nuevos caminos juntos y de manera responsable, Chevrolet continúa acercando promociones y soluciones que permitan a sus clientes mantener el cuidado de los vehículos.

Para conocer todas las alternativas consultar en www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina