Ford ofrece la línea de SUVs más versátil y funcional a través de sus modelos EcoSport, Territory y Kuga Híbrida.

Diseño, tecnología, asistencias a  la  conducción y  seguridad. Cada SUV  de  Ford posee las máximas funcionalidades para enfrentar los desafíos de la movilidad actual, dinámica y exigente. Los usuarios buscan vehículos que se adapten a  todo tipo  de viajes, con  prestaciones que faciliten la conducción y la practicidad a la hora de trasladarse.

Múltiples versiones y 4×4: La familia EcoSport

Este clásico de Ford se consolidó a través de los años como un referente en el segmento de las SUV  pequeñas.

Con 8  versiones disponibles, incluyendo el modelo Storm con tracción 4×4, EcoSport cuenta con tecnologías que ayudan a conducir de forma más cómoda y segura como el sistema SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play, pantalla multitáctil de 8” y control por voz. El sistema de arranque sin llave, disponible en las versiones Titanium, permite encender el auto apretando un botón, sin necesidad de sacar la llave.

Para la máxima  seguridad, EcoSport incorpora tecnologías como  el  Control  Electrónico de Estabilidad (ESC), el Control de Tracción (TCS) y el Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), entre otras, junto con 7 airbags.

La versión Storm brinda, a su vez, la posibilidad de adentrarse en cualquier terreno mediante su tracción integral inteligente (AWD).

Lista para enfrentar la rutina: Nueva Territory

Es la última incorporación de la línea de SUVs de Ford en Argentina y se destaca por poseer tecnologías de  vanguardia y un diseño  sofisticado y funcional, que  garantizan al usuario comodidad para el manejo y el entretenimiento a bordo.

Esta nueva SUV cuenta con un sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10” SYNC Touch compatible con Android Autoy Apple Car Play; tablero totalmente digital configurable con tres modos de diseño (clásico, deportivo y moda); cargador inalámbrico para teléfono celular y sistema de estacionamiento asistido, entre otras tecnologías.

Además de Ford Co-Pilot 360, la Territory también posee cámara 360° con visión panorámica que proyecta en la pantalla central de 10” todo el entorno del vehículo, dando una visibilidad única de  gran  ayuda para  cualquier maniobra. Asimismo, tiene  sensores de proximidad delanteros y traseros que complementan la experiencia y seguridad de manejo.

Una SUV inteligente para un mundo inteligente: Kuga Híbrida

Con su motorización híbrida y auto-recargable, la nueva versión de Kuga brinda un andar cómodo y eficiente, cuidando, además, al medio ambiente. Un vehículo full-hybrid consume alrededor de un 50%menos que uno de combustión interna convencional, dependiendo de varios factores.

Además, disminuye aproximadamente un 20% las emisiones de CO2. La seguridad es otro de los pilares importantes de este vehículo. Por eso, la Nueva Kuga Híbrida está equipada con el sistema Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías de vanguardia que ayudan a la conducción e incluye sistemas como el frenado autónomo de emergencia (AEB), el Asistente de Pre-Colisión con detección de peatones; Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid); Sistema de información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado; y detector de fatiga.

Además, la Kuga ofrece comodidades que la hacen perfecta para cualquier viaje. Sus plazas traseras modulables permiten maximizar el uso del espacio interior, ya sea para los ocupantes de la plaza trasera o para aumentar el espacio de carga del baúl.

Con el objetivo de ofrecer experiencias de viaje únicas para sus clientes, Ford continúa innovando, explorando tecnologías, diseñando nuevos servicios y vehículos que se adapten a la movilidad actual y ofrezcan seguridad, confianza y disfrute en cada camino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina