Ford pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de vehículos destinados al trabajo agroindustrial en Expoagro Digital, la muestra de agroindustria más importante de la región que se hará el 9 y 10 de septiembre de forma virtual. Las pick-ups de Ford son las oficiales del evento y los clientes podrán conocer sus atributos, además de acceder a toda la información de la línea de vehículos que integran la Raza Fuerte, ideales para el trabajo y la ciudad.

Foto: Héctor O. Losino

Desde la plataforma de Expoagro Digital, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford e interiorizarse acerca de la gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal compuesta por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor.

Además de las pick-ups, Ford ofrecerá a los usuarios toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, ideales para potenciar el negocio, lograr más efectividad en el trabajo y transportar todo tipo de carga. Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan un nuevo diseño exterior, más equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en durabilidad y versatilidad para las tareas diarias.

Pensado para los clientes

El 9 de septiembre, a las 15h, Ford ofrecerá una charla en vivo a través de la plataforma de Expoagro Digital sobre el Manejo Off-Road para todos los usuarios que deseen conocer más acerca de la conducción en los terrenos más difíciles, así como los atributos de la línea de pick-ups de Ford, diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de desafío.

Durante Expoagro Digital, los asistentes también podrán hacer sus consultas y recibir atención personalizada a través del Servicio de Atención al Cliente de Ford que funcionará por medio de videollamada, de 8.30 a 18h, en la misma plataforma del evento.

A su vez, los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery — el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimiento— y Contactless —el nuevo servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita—; ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos. Además, Pick Up & Delivery se encuentra bonificado hasta el 30 de septiembre.

Entre los beneficios pensados para los clientes, también se ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo con la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta y Focus. Todas estas promociones se encuentran en el sitio de Ford.

Para los que estén interesados en la compra de un vehículo, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.

Desde 2007, Ford es la automotriz oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Este año, por primera vez, la exposición será digital, dándole la posibilidad a los miles de visitantes que habitualmente visitan Expoagro y a nuevos usuarios digitales de que accedan a las últimas novedades del sector en una nueva plataforma virtual.

De esta manera, la marca reafirma una vez más su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades, ofreciendo productos de alta calidad, confiables y robustos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina