El próximo 9 y 10 de septiembre, Fiat participará de la primera exposición virtual de la agroindustria con beneficios especiales para todos los modelos de la marca, entre ellos la Nueva Fiat Strada, recién lanzada al mercado argentino, la Fiat Toro, y el modelo de producción nacional, el Fiat Cronos.

Foto: Héctor O. Losino

El micrositio de la marca contará con un espacio exclusivo para contactar al sector de Ventas Directas y un canal de videollamada dedicado, desde el cual los usuarios podrán comunicarse directamente con los representantes y recibir asesoramiento directo.

El objetivo de la muestra es seguir generando un espacio y encuentro de negocios con los miles de visitantes que habitualmente asisten al evento de manera presencial, esta vez de manera virtual en http://digital.expoagro.com.ar/

ExpoAgro digital

La nueva edición de Expoagro se lanzará con una novedosa plataforma que vincula a compradores y vendedores de manera virtual, gratuita y segura. Las empresas de maquinaria agrícola, servicios, insumos, automotrices y bancos ofrecen descuentos, promociones y servicios, sin importar el lugar en el que se encuentran. Los visitantes pueden participar de la exposición registrándose en la plataforma virtual que estará disponible para su visita desde el 1° de septiembre.

Además de establecer vínculos comerciales y aprovechar oportunidades de negocios durante dos días, Expoagro Digital ofrece espacios de capacitación, formación y entretenimiento, como: centro de expertos, auditorios, y remates ganaderos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina