Fiat, por segundo año consecutivo, será sponsor de La Natividad Polo Team, un equipo apadrinado por el reconocido ex jugador Bartolomé Castagnola que dio vida a un club que en poco tiempo se ha constituido en una referencia ineludible del polo en la Argentina. El equipo está integrado por sus hijos Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis.

“Es un honor para nosotros estar nuevamente con La Natividad, un equipo tan joven que viene demostrando que ya es la nueva generación del Polo”, aseguró Martin Zuppi, Director General de FCA.

Los polistas estarán montados en la Fiat Toro Ranch, una nueva versión de la pick up de la marca italiana, basada en su versión Volcano, que suma equipamiento y elementos exclusivos, posicionándola al tope de gama del modelo.

Esta nueva versión combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera. el interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo Ranch grabado en los respaldos delanteros, que le confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras.

El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales. El motor de la nueva Toro Ranch es el 2.0 turbo-diesel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática de 9 velocidades de última generación, única entre las pick-ups del segmento y con tracción en las cuatro ruedas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina