Fiat, por segundo año consecutivo, será sponsor de La Natividad Polo Team, un equipo apadrinado por el reconocido ex jugador Bartolomé Castagnola que dio vida a un club que en poco tiempo se ha constituido en una referencia ineludible del polo en la Argentina. El equipo está integrado por sus hijos Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis.
“Es un honor para nosotros estar nuevamente con La Natividad, un equipo tan joven que viene demostrando que ya es la nueva generación del Polo”, aseguró Martin Zuppi, Director General de FCA.
Los polistas estarán montados en la Fiat Toro Ranch, una nueva versión de la pick up de la marca italiana, basada en su versión Volcano, que suma equipamiento y elementos exclusivos, posicionándola al tope de gama del modelo.
Esta nueva versión combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera. el interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo Ranch grabado en los respaldos delanteros, que le confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras.
El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales. El motor de la nueva Toro Ranch es el 2.0 turbo-diesel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática de 9 velocidades de última generación, única entre las pick-ups del segmento y con tracción en las cuatro ruedas.
- ¿Qué deben tener en cuenta los usuarios de pick-ups antes de una escapada de fin de semana?
- Ford presenta la línea 2023 de Transit, con más potencia, tecnología, confort y seguridad.
- En el Día Internacional de los Bosques, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con su campaña de concientización ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Sofisticado, refinado y limitado: El MINI Clubman Final Edition.
- El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir.
- Porsche E-fuel: Combustible sintético procedente de fuentes de energía renovables.
- TC2000: AXION energy Sport se mete en el podio una vez más en Rafaela.
- El MINI Cooper S Clubman Untold Edition.
- WRC en México – Final: Victoria récord de Ogier.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Nueva victoria de Checo Pérez en un callejero.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Segunda victoria de Agustín Martínez.
- TC2000 en Rafaela – Carrera: Ardusso logra la victoria tras una increible remontada.
- Fórmula Nacional Argentina en Rafaela – Carrera 2: Juan Pablo Traverso fue el ganador de una competencia complicada.
- WRC en México – Día 2: Ogier camino a conseguir su séptima victoria en Guanajuato, lo que sería un récord.
- Fórmula Nacional Argentina en Rafaela – Carrera 1: Suárez fue el ganador del sábado.