Citroën presentó el nuevo SUV C4 Cactus edición especial RIP CURL y Total expresó su apoyo en el evento de lanzamiento.

«Total es socio estratégico de Citroën desde 1968, nos unen 50 años de excelencia. El Citroën SUV C4 Cactus sale de fábrica con uno de nuestros productos más innovadores: el TOTAL Quartz Ineo First, apto particularmente para el uso en los motores equipados con la última tecnología”, explicó Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.

Durante el lanzamiento, Total aprovechó para presentar el nuevo packaging de su principal línea de productos. Los nuevos bidones están a la vanguardia de la innovación con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad premium del producto; poseen una nueva identificación de colores según tecnología (dorado para sintéticos, plateado para semi-sintéticos y bronce para minerales), etiquetas más fáciles de leer y un bidón más ergonómico y con menos plástico.

Las 250 unidades del Citroën SUV C4 Cactus RIP CURL incorporan equipamiento a la versión Feel Pack y detalles de diseño que evocan un claro sentido de aventura. Estarán disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a partir del 18 de enero y en la plataforma ecommerce www.citroenstore.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina