Total Especialidades Argentina estará presente en el stand de Peugeot en Cariló festejando los 25 años de asociación con la marca. Ubicado en la calle Avellano 255 de la ciudad balnearia, el espacio se encuentra abierto todos los días de 18:00 a 00:00, donde los asistentes podrán acercarse a conocer el nuevo Peugeot 208 GT y también conocer el clásico Peugeot Lion de 1906, conmemorando los 210 años de la automotriz.

“Hace un cuarto de siglo, los vehículos Peugeot usan y recomiendan los lubricantes Total Quartz desde fábrica y en sus concesionarios. Para comenzar a celebrar este aniversario, estamos muy contentos de inaugurar juntos la temporada de verano en Cariló”, expresó Dolores Serrano, Gerente de Marketing de Total Especialidades Argentina.

Esta cooperación estratégica se sustenta en un fuerte compromiso de Total y Peugeot en cuatro pilares claves: investigación y desarrollo, primer llenado de lubricantes, servicio postventa y motorsport.

Durante el 2020, se anunció que Peugeot hará su regreso al WEC (Campeonato Mundial de Endurance) en el 2022 con el Hypercar LMH. Los equipos de Peugeot Sport y de Total, han aprovechado su experiencia en la competición de alto nivel para desarrollar el prototipo híbrido que tendrá 500 KW de potencia. Los fluidos de refrigeración y lubricación del motor y transmisión que llevará el Hypercar LMH, estarán desarrollados por Total Lubricantes.

Los interesados en obtener más información sobre la alianza de Total con la marca, pueden hacerlo en : https://bit.ly/TOTALyPeugeot

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina