La plataforma indica de forma automática el lubricante adecuado para cada vehículo, permite reservar un turno en un taller certificado y realizar el pago 100% online a través de Mercado Pago.

Atenta a las tendencias de consumo actual y comprometida con acercarse cada vez más a sus clientes, Total Especialidades Argentina, empresa reconocida en el mercado de lubricantes, presenta cambiodeaceite.com.ar su nuevo canal de e-commerce. De ahora en adelante, los usuarios de la marca francesa podrán reservar y pagar el servicio de cambio de aceite y filtro con productos Total o ELF de forma 100% digital.

La nueva plataforma brinda la facilidad de generar la compra o reserva del servicio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El cliente puede efectuar el pago online mediante tarjeta de crédito, débito, dinero disponible en Mercado Pago o gestionar la reserva y abonar en efectivo al realizar el servicio en su taller de preferencia. Los talleres que están disponibles en la tienda online pertenecen a la red de talleres oficiales de la marca, Total Quartz Auto Service, o han sido seleccionados por la compañía por sus estándares de calidad en el servicio.

“Ahora que la marca Total está bien posicionada entre los argentinos, es el momento correcto para lanzar este canal de ventas adicional. El comercio electrónico en la Argentina ha tenido un gran crecimiento. Confiamos plenamente en que hay que subirse a esta ola con una oferta moderna y en línea con las necesidades actuales. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y lo estamos logrando. Este nuevo canal de ventas le permitirá a nuestros clientes realizar el service de su auto de forma segura con productos genuinos y servicio de calidad”, aseguró Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.

“Estamos orgullosos de este lanzamiento. Sabemos que encontrar un lugar para realizar el cambio de aceite de forma confiable y con productos certificados no es fácil en este contexto. La plataforma tiene mucho potencial, esperamos ir sumando más talleres para poder ampliar la cobertura”, destaca Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina