Además se sumará al Hot Sale del evento con una promoción exclusiva.

Del 9 al 12 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la reconocida exposición a través de la plataforma Expoagro Digital. La misma estará dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y público afín al sector agroindustrial. Este año Total no sólo estará presente como expositor, sino que se suma al “Hot Sale del Agro” con una promoción exclusiva: con la compra de un tambor de Total Rubia 7400 de 208L, los clientes se llevan un balde de Total Rubia 7400 de 20L sin cargo.

A través del micrositio de Total en ExpoAgro Digital, los usuarios podrán informarse sobre la amplia gama de productos Total y ELF en Argentina, diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, vehículos pesados, moto, agro e industria.

Desde hace más de 60 años estamos comprometidos en apoyar a los trabajadores agropecuarios proveyendo un amplio rango de productos y servicios que satisfacen sus expectativas. Siendo cliente de Total, podrás optimizar tu productividad gracias a una gama completa de lubricantes de altísima performance y al soporte del asesoramiento profesional, técnico y comercial de nuestros equipos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina