Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Matías Cravero fue el vencedor del Sprint del TC2000 que se llevó a cabo en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Eugenio Provens y Facundo Marques completaron el podio.

En el inicio, Cravero superó a Provens para comenzar a liderar la carrera, mientras que Aramendia era tercero, Facundo Marques ocupaba el cuarto lugar y Tomás Fineschi pasaba a ser quinto.
El despiste de Marcos Bobbio en los mixtos motivó el ingreso del Auto de Seguridad, y al reanudarse Cravero mantuvo la mejor posición, en tanto que Tomás Cingolani soportaba el asedio de Santiago Ventana, quien se había retrasado en el comienzo. Y por mitad de carrera un exceso de Aramendia le hacía perder el tercer lugar.
La lucha también se daba por avanzar posiciones entre Javier Scuncio Moro, Tomás Fineschi, Rodrigo Aramendia y Exequiel Bastidas.
Cumplidas las 12 vueltas del Sprint, Matías Cravero llegó a la bandera a cuadros como vencedor, seguido por Eugenio Provens y Facundo Marques, quienes completaron el podio. Javier Scuncio Moro, Tomás Fineschi, Rodrigo Aramendía, Exequiel Bastidas, Tomás Cingolani, Santiago Ventana y Víctor Cornejo, cerraron el lote de los diez mejores clasificados.
El domingo desde las 09:40 se llevará a cabo la Final sobre 17 vueltas para completar 72,403 kilómetros, o un máximo de competencia de 35 minutos. La primera fila de partida la integrarán Exequiel Bastidas y Santiago Ventana.
Campeonato
1) Tomás Cingolani con 156 puntos, 2) Facundo Marques 155, 3) Matías Cravero 144, 4) Exequiel Bastidas 137, 5) Eugenio Provens 123, 6) Javier Scuncio Moro 112, 7) Rodrigo Aramendia 104, 8) Guido Moggia 94, 9) Santiago Ventana 90, 10) Gastón Cabrera 66, 11) Tomás Fineschi 55, 12) Víctor Cornejo 52, 13) Felipe Barrios Bustos 37, 14) Marcos Bobbio 14, 15) Milton Bobel 11, 16) Juan Manuel Damiani 8, 17) Nicolás Carbón 7, 18) Luis Marcotti 6, 19) Nicolás Meichtri 1.
Próxima Competencia
29 de Noviembre en Buenos Aires.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















