AXION energy, marca líder en combustible de la región y Castrol, referente en la industria de lubricantes siguen creciendo y afianzando sus alianzas estratégicas. Ahora se unen a Benelli, la legendaria marca de motos italiana con más de 110 años presente en el mercado. A partir de este año, todos sus modelos utilizan y recomiendan los combustibles AXION energy y lubricantes Castrol.

Ambos productos se sumaron a la familia Benellista con el propósito de brindarle a sus usuarios los mejores cuidados y la última tecnología para ampliar la vida útil de sus motores, transmisiones y suspensiones.

Castrol y AXION energy proponen diferentes opciones para elegir y lograr el máximo cuidado adecuándose a las necesidades de cada segmento, abarcando todos los modelos de Benelli. La prestigiosa marca italiana con modelos deportivos, Adventure y una línea que rememora los clásicos, combinan estilos de diseño con una mezcla de herencia e innovación, con el objetivo de transmitir elegancia y modernidad.

Combustibles AXION energy

QUANTIUM es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

Lubricantes Castrol

POWER1, es el lubricante premium que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la potencia de sus motos. Gracias a su tecnología POWER RELEASE, reduce la fricción en la aceleración y brinda un rendimiento superior.

Castrol Power1 es un aceite para motos semi sintético de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar. Desarrollado para motores

de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

La ventaja añadida de la tecnología TRIZONE de Castrol, ofrece una protección del rendimiento sin riesgos. La tecnología TRIZONE de Castrol proporciona protección a las tres zonas críticas del motor, el embrague y el engranaje de tu moto.

Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina