El líder en aceites y lubricantes Castrol relanzó su plataforma web “Selector Castrol” en la que, con solo indicar el vehículo, marca, modelo y año, los consumidores podrán conocer cuál es el producto estrella recomendado para el cuidado y rendimiento de su vehículo.
De esta manera, los usuarios podrán buscar el producto ideal para su vehículo en simples pasos.
¿Cómo funciona?
El Selector Castrol es una herramienta fundamental de recomendación para los usuarios. El nuevo diseño de la web fue pensado para mejorar la experiencia de quienes busquen optimizar el andar de sus vehículos. Ingresando desde cualquier dispositivo a selectorcastrol.com.ar podrán seleccionar el tipo de vehículo por el cual quieren consultar, desde motos, autos hasta camiones o colectivos. Luego se elige la marca y posteriormente se deberá indicar el modelo y año. Al finalizar, el Selector arroja el resultado con el lubricante recomendado para el vehículo detallado por el usuario.
Asimismo, con el nuevo diseño web y una navegación más simple y accesible, todos aquellos que visiten Selector podrán acceder a una base ampliada, con una experiencia pensada para la visualización en cualquier dispositivo y una renovación basada en los pilares de reducción de pasos, base actualizada con más de 10.000 modelos y 25 segundos promedio para obtener el resultado del lubricante ideal.
Una vez arrojado el resultado, la plataforma recomienda además los productos complementarios para impulsar al máximo la capacidad de tu motor. Además, se podrá acceder a puntos de venta cercanos para adquirir los productos y podrás leer una ficha técnica del lubricante indicado. También encontrarás un botón para leer más acerca de las características y atributos del producto. A su vez, desde esa misma pestaña web, podrás acceder a solicitar un turno para realizar el cambio de aceite en tu AXION energy más cercana.
Castrol se fundó con un sentido de propósito. Con más de 120 años ofreciendo lo mejor para el cuidado del motor, el legado Castrol es ser pioneros y ofrecer una innovación que anticipe y satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes, de aquellos que sienten pasión por los engranajes y de aquellos que simplemente disfrutan el camino.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.
- Baterías de almacenamiento para hogares y cartuchos de hidrógeno: Las nuevas tecnologías de Toyota para construir un futuro sustentable.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen es imparable.