El líder en aceites y lubricantes Castrol relanzó su plataforma web “Selector Castrol” en la que, con solo indicar el vehículo, marca, modelo y año, los consumidores podrán conocer cuál es el producto estrella recomendado para el cuidado y rendimiento de su vehículo.

De esta manera, los usuarios podrán buscar el producto ideal para su vehículo en simples pasos.

¿Cómo funciona?

El Selector Castrol es una herramienta fundamental de recomendación para los usuarios. El nuevo diseño de la web fue pensado para mejorar la experiencia de quienes busquen optimizar el andar de sus vehículos. Ingresando desde cualquier dispositivo a selectorcastrol.com.ar podrán seleccionar el tipo de vehículo por el cual quieren consultar, desde motos, autos hasta camiones o colectivos. Luego se elige la marca y posteriormente se deberá indicar el modelo y año. Al finalizar, el Selector arroja el resultado con el lubricante recomendado para el vehículo detallado por el usuario.

Asimismo, con el nuevo diseño web y una navegación más simple y accesible, todos aquellos que visiten Selector podrán acceder a una base ampliada, con una experiencia pensada para la visualización en cualquier dispositivo y una renovación basada en los pilares de reducción de pasos, base actualizada con más de 10.000 modelos y 25 segundos promedio para obtener el resultado del lubricante ideal.

Una vez arrojado el resultado, la plataforma recomienda además los productos complementarios para impulsar al máximo la capacidad de tu motor. Además, se podrá acceder a puntos de venta cercanos para adquirir los productos y podrás leer una ficha técnica del lubricante indicado. También encontrarás un botón para leer más acerca de las características y atributos del producto. A su vez, desde esa misma pestaña web, podrás acceder a solicitar un turno para realizar el cambio de aceite en tu AXION energy más cercana.

Castrol se fundó con un sentido de propósito. Con más de 120 años ofreciendo lo mejor para el cuidado del motor, el legado Castrol es ser pioneros y ofrecer una innovación que anticipe y satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes, de aquellos que sienten pasión por los engranajes y de aquellos que simplemente disfrutan el camino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina