AXION energy, presenta su exclusivo Acuerdo X10, una promo en la que todos aquellos que carguen otro diésel premium del mercado, podrán enviar el ticket a través de WhatsApp y acceder a un descuento exclusivo, equivalente a lo que se ahorrarían si cargaban el nuevo AXION Diesel X10.

Para acceder al beneficio, el usuario que cargó diésel premium en cualquier otra estación, saca una foto al ticket de la carga y lo manda a través de WhatsApp al número: +5491134161651 con nombre, apellido, DNI y mail.

En un lapso máximo de 6 horas, el equipo de AXION energy analizará el ticket para determinar el monto del descuento que se le enviará al usuario con un código QR.

El beneficiario presentará el QR al playero en una estación AXION energy y obtendrá su descuento exclusivo en combustible AXION Diesel X10.

El gran diferencial del nuevo AXION Diesel X10 –con el que AXION energy desplazó de los surtidores al gasoil común de 500 partes por millón– es su tecnología Euro V y un precio por litro menor al de cualquier diésel premium, por lo cual sobresale entre el abanico de opciones que se encuentran en los surtidores del país priorizando el cuidado del vehículo y el bolsillo del conductor.

Además, entre sus atributos ayuda a extender hasta en un 40% la vida útil del motor. Todo eso hace que este combustible con calidad euro fabricado íntegramente en el país esté al alcance de todos los usuarios, ofreciendo una tecnología superior sin pagar de más.

AXION Diesel X10 está específicamente formulado para que el vehículo funcione de manera eficiente y proteja al motor reduciendo costos de mantenimiento y de combustible. Además reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo.

Esta promoción es válida a partir del 7 de junio hasta el 31 de julio y en: www.axionenergy.com están las bases y condiciones para participar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina