El Renault Alaskan Tour, con el que Renault Argentina recorrió más de 3000 Km. de nuestro país a bordo de su pick up mediana de producción nacional, llegó exitosamente a su fin el pasado sábado 15 de mayo con un importante despliegue dinámico, y atendiendo todos los protocolos que el contexto actual impone, en el predio Arawak (AMBA).

En esta edición, la marca invitó a participar a un selecto grupo de clientes dueños de autos históricos de la marca, que habían formado parte del lanzamiento industrial de Renault Alaskan en 2020.

A lo largo de las 8 semanas, el Renault Alaskan Tour dio su presente en las ciudades de Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, y recientemente y como broche final, por Buenos Aires (AMBA), para ofrecer una experiencia cercana y novedosa, y la posibilidad de testear la versatilidad de la nueva pick up mediana, el último lanzamiento de la marca.

Como novedad, en su ultima parada, Renault recibió a un grupo de dueños de autos clásicos de la marca que participaron en el lanzamiento de Alaskan, específicamente durante el despliegue virtual para celebrar los 65 años de la histórica Fabrica Santa Isabel. Fue en ese marco, que participaron en una producción de fotos exhibiendo las miticas unidades que fueran fabricadas en dicha planta a lo largo de seis décadas. Con esta invitación, estos auténticos participaron de un encuentro exclusivo para ellos donde pudieron conocer y probar el lanzamiento más emblemático de la marca en los últimos años.

Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault Argentina logró acercar la Renault Alaskan Tour a más de 1500 clientes que probaron la camioneta en las activaciones que la marca viene realizando desde los primeros días de enero.

En cada una de las 7 ciudades de nuestro país por las que pasó el Renault Alaskan Tour, los interesados pudieron testear la camioneta en diferentes terrenos, cada uno con su complejidad, tanto en Clínicas Off Road como también en pruebas de manejo urbano.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispuso de un stand móvil y ofreció la posibilidad de acceder a las diferentes versiones disponibles en el mercado, siempre cuidando al detalle los protocolos de distanciamiento y desinfección de las unidades, para mayor seguridad de los clientes. Las Clínicas Off Road fueron acompañadas por un instructor, quien se ocupó de presentar la camioneta y brindar detalles sobre la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

Los números del Renault Alaskan Tour

  • 7 puntos del país visitados (Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, AMBA).
  • Más de 3000Km recorridos.
  • Más de 50 días de duración.
  • 15 concesionarios del AMBA + 7 del Interior del país acompañaron localmente las activaciones del Tour.

Todas las novedades Lifestyle de Renault en: www.renaultlife.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina