Con pilotos y leyendas de nivel internacional en un gran despliegue de producción local, el primer campeonato de Supercross nocturno llega a la Argentina para representar la última evolución del deporte off road en el Casino Park de la ciudad de Pinamar los días 15, 22 y 29 de Enero.

En el campeonato de verano, ELF Moto 4T Road será el lubricante oficial para los pilotos y equipos participantes, quienes recibirán un kit de bienvenida incluyendo también aceite de cadenas ELF Moto Chain Lube para preparar sus motocicletas y merchandising oficial de la marca, que lleva 35 años de pasión en Argentina.

ELF dispondrá de un espacio propio en el predio para invitar a los apasionados de la marca a participar por importantes premios como cascos, merchandising oficial del equipo WSBK Kawasaki Racing Team y aceites ELF Moto, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina