El séxtuple campeón Jonathan Rea consiguió un tercer y un segundo puesto en la última jornada del Circuito de San Juan Villicum. Con este resultado, la última prueba en noviembre será la decisiva para el campeonato, contemplando los 501 puntos de Rea frente a los 531 del líder del campeonato, Razgatlioglu.

ELF es sponsor oficial del Kawasaki Racing Team y vivió el retorno de la competencia internacional a la Argentina junto a sus clientes, dentro de un exclusivo espacio corporativo en el circuito. Los distribuidores y puntos de venta de la marca francesa pudieron disfrutar de la competencia y conocer el detrás de escena del Kawasaki Racing Team y a sus pilotos Jonathan Rea y Alex Lowes.

ELF integra un campo de experimentación enfocado en optimizar el rendimiento de las motocicletas urbanas, y el World Superbike ofrece a sus ingenieros de desarrollo la prueba ideal de resistencia para sus productos, trabajando junto con los ingenieros de motores de la fábrica de Kawasaki para crear lubricantes adaptados a cada necesidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina