Jonathan Rea se consagró campeón del WorldSBK, la categoría de motos de producción más importante del mundo que terminó su temporada 2020 en el circuito de Estoril, en Portugal.

Por la pandemia del COVID-19, este año el campeonato fue reducido y solo tuvo 8 fechas, la inicial en Australia que se disputó en el mes de febrero y siete carreras más que se disputaron en continente europeo con las medidas sanitarias correspondientes.

A la definición del torneo, Rea llegaba con una diferencia de 59 puntos con 62 unidades en juego, y este fin de semana pudo asegurarse un nuevo campeonato, el sexto de manera consecutiva para seguir reinando en el WorldSBK.

“Desde que firmé contrato para correr con Kawasaki Racing Team WorldSBK, ha sido una unión de ensueño. Lo que hemos conseguido juntos es increíble. Nuestro éxito está conducido por un gran equipo”, expresó Rea tras lograr su sexto campeonato.

ELF es socio de Kawasaki a nivel mundial desde el 2006 cuando la marca competía en MotoGP. El acuerdo continuó cuando el fabricante japonés decidió orientar sus esfuerzos y su estrategia al Superbike.

Desde entonces, ELF acompaña a Kawasaki Racing Team con sus lubricantes de última tecnología. Como los motores del superbike se basan en modelos estándar, ELF puede testar los productos que luego pone a disposición del consumidor normal.

Este éxito demuestra una vez más que los lubricantes ELF MOTO con su tecnología avanzada, proporcionan el mejor rendimiento para las motos sometidas a la máxima exigencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina