Volkswagen Argentina exhibirá Nivus por primera vez en el país, en un pop-up store que comenzará su gira en el Centro Comercial Nordelta, en Buenos Aires. Bajo estrictos protocolos de higiene y prevención, el stand itinerante estará abierto desde el miércoles 21 hasta el 25 de octubre entre las 12 y las 21 horas.

El recorrido del nuevo vehículo de la marca continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, durante octubre y noviembre.

“Nivus llega para inaugurar un nuevo segmento, con una excelente combinación de tecnología, seguridad y diseño. Todo esto, sumado al eficiente conjunto de caja y motor turbo, dan por resultado un producto excepcional que llega para revolucionar el mercado”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Nivus se comercializará en Argentina con el motor 200 TSI (1 litro y 116 cv) y contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia. Nivus se lanzará en el país a mediados de noviembre.

Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina