Volkswagen Argentina  continúa  brindando  más  información  sobre  las  características de Nivus, el nuevo vehículo de la marca que se presentará en Argentina en el mes de noviembre. Protagonizados por Natalie Pérez y Joaquín “El Pollo” Álvarez, embajadores de la marca, la serie de diez videos acerca todos los detalles de Nivus en términos de conectividad, potencia, diseño, tecnología y seguridad.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Este tipo de  campañas nos permiten acercarles a nuestros clientes todos los detalles de Nivus de una manera  dinámica y entretenida”, agregando que “Nuestros usuarios van a poder descubrir toda la tecnología y el diseño de Nivus a través de un  contenido innovador y de calidad  audiovisual”.

Con  nuevos  conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 200 TSI (1.0 l de 116 CV y 200 Nm). Contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control  Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.

En el Instagram de @VWArgentina se encuentra el primer video de la campaña:

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina