Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y seguidores, Petronas Argentina lanzó la cuenta oficial de Petronas Sprinta en Instagram.

El lubricante de motos que se pone a prueba en cada competencia de Moto GP, con el equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team (SRT), compartirá todas las novedades y características de su línea de productos en Instagram: instagram.com/petronas.sprinta.argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina