Volkswagen Experience, la app de realidad aumentada que permite conocer todo acerca de Nivus, ya fue descargada por más de 20.000 usuarios en apenas dos semanas. La herramienta permite descubrir el nuevo vehículo de Volkswagen por fuera y por dentro, conocer sus características en materia de equipamiento, así como también configurar la versión, el color e incluso manejarlo.

“La expectativa del público por Nivus se vio reflejada rápidamente en las descargas de la aplicación. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de acercarle a nuestros usuarios el diseño y las características de Nivus a través de una herramienta innovadora y 100% digital”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm. Contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.

Volkswagen Experienceestá disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina