El SuperCross Champ Series marcó una temporada llena de energía de la mano de AXION energy y Castrol. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

De la mano de AXION energy, marca líder en combustibles de la región, y junto a Castrol, líder en lubricantes para competidores de alto rendimiento, todos los participantes corrieron con las mejores condiciones: el combustible premium QUANTIUM propulsando los motores de sus dos ruedas.

Los ganadores de las tres fechas recibieron el gran premio AXION energy, un cheque de combustible QUANTIUM por 20 litros para canjear en la estación de servicio localizada en Pinamar. Esto asegurará que el piloto sostenga el rendimiento QUANTIUM también fuera del circuito. Los ganadores de la categoría MX1 fueron Humberto Martin de la primera fecha; Agustín Poli ganó en la segunda jornada y Lucas Dunka en la tercera fecha.

A su vez, el Suzuki Castrol Radikal Racing Team, equipo del main sponsor; se lució este fin de semana en la cita nocturna que reunió a cientos de personas en la nueva pista. Previo al lanzamiento de las carreras, los pilotos Darío Arco y Nicolás Rolando realizaron firmas de autógrafos en la carpa y el equipo recorrió la pista regalando a las tribunas camisetas del team.

El nuevo Campeonato Argentino de Motocross, homologado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), tuvo lugar en la ciudad de Pinamar y por primera vez, se realizó de forma nocturna los días 15, 28 y 29 de enero en el Casino Park, Ruta 11 KM 398,5.

Asimismo, el stand de Service Castrol garantizó que todos los participantes hayan podido revisar sus vehículos, chequear el aceite y lubricar las cadenas con el Spray Chain Castrol, un producto exclusivo que protege al vehículo frente a la corrosión y los efectos ambientales agresivos y además, reduce la fricción para optimizar la transferencia de potencia y la protección frente al desgaste.

El SuperCross Champs Series contó con celebridades, leyendas de nivel internacional y un gran despliegue de producción, tribunas, paddock VIP y escenario de premiación. Para todos los competidores hubo premios en efectivo y sorpresas.

Para revivir toda la energía del torneo ingresar en:  www.sxchamps.com.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina