Tras su paso por Pinamar Norte y Villa Carlos Paz, Renault continúa durante todo el mes de febrero acercando a sus clientes experiencias únicas en el UFO Point de Pinamar, con propuestas que incluyen entrenamiento funcional, test drives, bicicleteadas, exhibición estática de vehículos y más.

Renault se despidió de Villa Carlos Paz junto al equipo de @SalvaLaCocina, con un “Asadazo Cordobés” a orillas del lago San Roque exclusivo para clientes My Renault. Además, cerró un increible mes en Pinamar Norte con una travesía off-road 4×4.

Con el último lanzamiento de Renault, el Stepway C.A.B. de fondo y con Clutch Básquet como anfitrión, el fin de semana pasado el tradicional parador UFO Point se transformó en una cancha de básquet donde estuvieron presentes Sergio «Oveja» Hernández (ex técnico de la Selección Argentina de Básquet), los jugadores Pato Garino y Lucas Vildoza, además del influencer Grego Rosello. Hubo prácticas de básquet, campeonatos de tiro al aro y premios para los participantes.

Novedades de la semana del 31/01

Melina Lezcano y Fio Fraccaro darán en exclusiva una clase de funcional a orillas del mar en UFO Point, el 3 de febrero a las 18 horas. Los cupos serán por orden de llegada, sin reserva o lista previa y aquellos usuarios que se encuentre registrados en la plataforma “My Renault” se llevan un sport gift al finalizar. La realización de la actividad está sujeta a condiciones climáticas.

También, continuamos con la bicicleteadas que parten desde UFO Point y duran alrededor de una hora. Esta actividad tiene lugar todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 10 horas.

Por otro lado, recordamos que todos los días están disponibles los test drives on-road de 13 a 19 horas partiendo desde UFO Point. Con una duración de 30 minutos acompañado de paisajes urbanos.

Continúa también en UFO Point la posibilidad de conocer la gama completa de merchandising oficial Renault “The Originals”, completando su experiencia mediante la compra online de dichos productos desde la tienda oficial de postventa en Mercado Libre.

Recordamos que los clientes inscriptos en el nuevo programa de fidelización My Renault accederán a beneficios únicos como un 15% de descuento en este punto para gastronomía y sombrillas.

Más información en: www.renaultsummer.com.ar para enterarse de novedades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina