Renault Argentina continúa su apuesta por un verano federal bajo la plataforma Renault Life, con entretenidas propuestas y programas guiados para realizar Test Drives de sus vehículos, recorriendo los paisajes más atractivos de Pinamar y ahora también, en Villa Carlos Paz.

Además, relanzó recientemente su programa de fidelización «My Renault», con la novedad de la incorporación de los ahorristas de Plan Rombo al programa, y que ahora al ser 100% digital ofrece beneficios a un click de distancia.

En Pinamar, confirmó su primer show de la mano de Zoe Gotusso, cantante y compositora argentina, que presentará sus más renombrados éxitos. La primera fila ddl show será exclusiva para miembros del programa «My Renault».

Novedades de la semana del 10 de enero

En Córdoba, Renault Summer Experience desplegará su plataforma inaugurando una nueva sede en una de las plazas turísticas más visitadas del país: Villa Carlos Paz. Renault desplegará en el Playón Municipal un pop up stand del 14/01 al 31/01 que contará con la exhibición permanente de la Renault Alaskan y del Renault Stepway. A su vez, el stand contará con vehículos Renault Alaskan, Renault Stepway y Renault Sandero para realizar test drives urbanos y conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Quienes visiten el stand, además, podrán conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault The Originals.

En Pinamar, la artista  Zoe Gotusso ofrecerá un show acústico el sábado 15 de enero por la tarde en el Alaskan Sunset al aire libre en la terraza norte de UFO Point -de acceso gratuito hasta colmar la capacidad del lugar-. Además, clientes “My Renault” podrán acceder al “front row” del show y junto con todas las personas que se acerquen al espacio y realicen un test drive, podrán acceder al beneficio especial de un 15% de descuento en UFO Point para gastronomía y sombrillas.

Tanto en Pinamar como en Carlos Paz los clientes podrán encontrar el Renault Minuto Móvil, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo Renault, de forma gratuita. Además, como novedad, tanto en Pinamar como en Córdoba se organizarán bicicleteadas guiadas de la mano de Venzo. En Pinamar serán por la mañana de jueves a sábado dos turnos, a las 10 horas y 11 horas. En Cordoba, de jueves a sábado por las tardes en dos turnos, a las 19 horas y 20 horas.

En 2022 Renault Summer Experience bajo la plataforma Renault Life, cuenta con despliegue de entretenimiento para clientes e interesados a lo largo de toda la temporada, acercando sus propuestas a los puntos turísticos más visitados de nuestro país. Inauguró la temporada en UFO Point (Pinamar) hasta el 28 de febrero, y como novedad cuenta con un espacio Off Road con servicios especiales de revisión para los vehículos, ubicado en el acceso a La Frontera.

En cada punto, Renault ofrecerá tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y mucho más. Una vez más, contará como pieza central de exhibición a la Renault Alaskan. La pick-up estará acompañada por Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

Para seguir las novedades y/o agendar un test drive, ingresar en: renaultsummer.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina