Para finalizar el mes de enero, Renault ofrece una serie de eventos deportivos, gastronómicos, sorteos y mucho más.

Con una propuesta exclusiva para clientes “My Renault”, en Villa Carlos Paz tendrá lugar una acción diferente de la mano de Salva La Cocina. Por otro lado, en Pinamar siguen los encuentros que incentivan el movimiento, desde sesiones de ejercicio a travesías off-road.

Novedades semana del 24/01

En Villa Carlos Paz

Este 29 de enero se desplegará una propuesta exclusiva para aquellos clientes que formen parte del nuevo programa “My Renault”. Se trata de un “Asadazo Cordobés”, que tendrá lugar el sábado a las 19:30 hr. Además, los participantes se llevará un kit de asado como regalo. Para formar parte de este evento de excelencia culinaria, los interesados deben inscribirse en la página de My Renault, en la sección de Beneficios.

También, continúan las bicicleteadas acompañadas de paisajes únicos. Este 27, 28 y 29 de enero a las 18 y a las 19 horas, la invitación está hecha para recorrer Carlos Paz pedaleando a bordo de bicicletas Venzo y con instructores especializados.

Por otro lado, permanece en exhibición la Renault Alaskan y el Renault Duster en el Playón Municipal, donde continúan llevándose a cabo test drives para conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Recordamos que los clientes de la marca podrán utilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

En Pinamar

Las clínicas de manejo off road en 4×4 llegan a Pinamar Norte este 27 de enero a las 12 horas. En esta actividad, la marca invita a aprender, de la mano de profesionales altamente capacitados, cómo manejar de forma segura en los médanos.

Además, Melina Lezcano y Fio Fraccaro darán en exclusiva una clase de funcional a orillas del mar en UFO Point, el 3 de febrero a las 18 horas. La inscripción es por orden de llegada y los clientes que formen parte del programa “My Renault” se llevan un sport gift al finalizar. La realización de la actividad está sujeta a condiciones climáticas.

Siguiendo con la línea deportiva, el 28 de enero a las 18 horas en UFO Point la invitación es a trabajar fuerza, equilibrio y coordinación con una sesión de entrenamiento para cualquier deporte de tabla con Parafa. Sin importar la edad o los niveles de entrenamiento, esta actividad invita a todo aquel que esté interesado a ser protagonista de este entrenamiento de Surf. Los clientes que formen parte del programa “My Renault” se llevan un sport gift al finalizar.

El 29 de enero a las 12 horas saliendo desde Pinamar Norte habrá una travesía off road 4×4 exclusiva para aquellos clientes que se encuentre registrados en “My Renault”, quienes además se llevarán una Réplica Alaskan de regalo.

También, el 29 y 30 de enero de 12 a 19 horas, junto con Clutch Básquet como anfitrión, habrá prácticas de básquet, tiro al arco y premios

Continúan también esta semana, del 27 al 29 de enero a las 10 y 11 horas, las bicicleteadas partiendo de UFO Point.

Para finalizar la temporada, Renault sorteará un Kamado de su tienda oficial entre los miembros del programa “My Renault”. Para participar, los interesados deben ingresar a web de “My Renault” e inscribirse.

Un completo Line Up Renault acompaña y no se detiene para disfrutar las vacaciones en modo crucero.

Para más información, ingresar a www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina