Los vehículos todo terreno son los elegidos por los aventureros que buscan explorar circuitos off road. Para conducir de manera segura y conocer todas las funciones de este tipo de vehículos, Nissan ofrece este verano travesías y clínicas para vivir una verdadera Nissan X-Perience en la costa argentina.

Conducir en terrenos de arena y dunas es todo un desafío. Nissan Frontier, la pickup de producción nacional, es la protagonista de las travesías y clínicas 4×4 que ofrece la marca en su espacio en Cariló.

Por circuitos especiales, dentro de los corredores habilitados y las medidas de seguridad necesarias, todos los martes de 19 a 21 horas y los jueves de 9 a 11horas, Nissan Argentina realiza travesías diurnas. Los interesados pueden reservar turno y participar de este recorrido de dos horas de duración por los médanos de Cariló, conducidos por expertos. Además, este mes se realizó la primera travesía nocturna, en la que los participantes tuvieron la posibilidad de vivir esta experiencia en una noche de luna llena. Para aquellos que quieran hacerlo de nuevo o vivenciarla por primera vez, se repetirá el miércoles 16 de febrero.

Para quienes se animan a más, Nissan brinda Clínicas 4×4 dos sábados al mes (cada quince días). Estas clínicas son multimarca, especialmente pensadas para aquellos interesados en conocer en profundidad los secretos para manejar en arena.

Para seguridad de los participantes y de los veraneantes, cada una de estas iniciativas se desarrollan en los circuitos habilitados por el Municipio de Pinamar, siguiendo los protocolos requeridos para el ingreso a las zonas de playas.

Para solicitar turno en cualquiera de estas actividades está disponible la siguiente línea de WhatsApp: 11-7604-7640.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina