Nissan continúa demostrando su compromiso con Argentina: cerca de cumplir el cuarto aniversario del inicio de producción en la provincia de Córdoba y a 2 meses del anuncio del lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la compañía nipona celebró las 50.000 unidades producidas en Fábrica Santa Isabel.

Con este logro Nissan reafirma, por un lado, el objetivo de sus inversiones, que alcanzan los 730 millones de dólares entre 2015 y 2020, y, al mismo tiempo, su compromiso con el crecimiento del país a través de la generación de empleo genuino.

«Hay muchas formas de definir qué significa este logro para nosotros como compañía, pero principalmente quiero reconocer el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de Nissan Argentina. Cada una de estas personas, junto con nuestros socios estratégicos, son las que hacen posible que sigamos creciendo sostenidamente, tal y como lo venimos haciendo desde que desembarcamos en el país como subsidiaria de Nissan Motor Corporation», expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

La Nissan Frontier número 50.000 es una PRO4X en color gris, uno de los nuevos modelos presentados en abril, que se dirige próximamente hacia Brasil.

“Son más de 33.000 unidades las que exportamos a Brasil desde octubre de 2018, y este número seguirá creciendo con la incorporación de nuevos mercados de exportación. Por eso, a principios de este año hicimos un gran anuncio, la exportación de la nueva Nissan Frontier a Chile y Colombia, que comenzará en el segundo semestre de este año y convertirá a Fábrica Santa Isabel en el centro de exportación de Euro 6 para América Latina», finalizó Gonzalo Ibarzabal sobre lo que significa este logro para Nissan.

La nueva Nissan Frontier, cuenta con el respaldo de más de 80 años de experiencia global en la fabricación de vehículos comerciales ligeros. Con un diseño renovado, nuevas tecnologías y aún más robustez, es la mejor pickup producida a la fecha, por la marca japonesa. Desde mayo, se encuentra disponible en la red de concesionarios del país, en sus versiones S, XE, X-Gear 4X4, Platinum, y PRO4X.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina