Nissan desarrolló una campaña regional para presentar su nueva pick-up en colaboración con TBWA y con la producción de Open Mind y Casta Diva.

Una estética dinámica combinada con la identidad japonesa, «cool japanese»: estas características confluyen en la campaña de la nueva Nissan Frontier, desarrollada por la automotriz junto con la agencia TBWA y las productoras Casta Diva y Open Mind.

Nissan presentó oficialmente su nueva pick-up en abril en un evento sin precedentes en Iguazú, Misiones, Argentina, donde descubrió su renovado diseño y un nivel de tecnología que la transforman en la Frontier más avanzada de la historia.

«Traducir en un comercial el equilibrio que logramos en la pickup fue un gran desafío «, mencionó Franco Collia, Director de Marketing de Nissan América del Sur.

«Buscamos mostrar la diversidad de usuarios y destinos que tiene nuestra Nissan Frontier que es, a la vez, elegante, robusta y tecnológica y representa visualmente toda la innovación y calidad de la ingeniería japonesa, así como también reforzar la identidad de la marca», agregó.

Respondiendo al uso dual urbano y rural- que caracteriza a este segmento, el spot fue filmado en diversos terrenos que permitieron mostrar las características, la versatilidad y equipamiento de esta camioneta: las dunas, la ciudad y las sierras.

Esta campaña integral, que vivirá medios tradicionales y digitales  – televisión, redes sociales, via pública – en Argentina, Brasil, Chile y Perú, fue desarrollada por el equipo de TBWA Y Nissan América del Sur, la agencia Casta Diva a cargo de la parte audiovisual. La  productora Open Mind fue quien lideró la fotografía.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina