Este verano, Nissan Frontier, la pick-up de producción nacional, está presente en las playas de Pinamar para garantizar la seguridad vial y ciudadana, con cinco unidades que patrullan las playas durante toda la temporada de verano.

“Nos enorgullece saber que las autoridades del municipio confían en nosotros como compañía y que eligen nuestra Nissan Frontier de producción nacional para garantizar la seguridad de aquellos que decidan vacacionar en Pinamar. Esta oportunidad demuestra lo mucho que ha crecido nuestro producto en el país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina.

Las unidades serán el vehículo del equipo municipal que tendrá como principal objetivo regular, controlar y garantizar la seguridad de las playas.

Desde el inicio de su producción en 2018, la Nissan Frontier fabricada en Santa Isabel, Córdoba, sigue creciendo y marcando logros que reflejan el compromiso asumido por la compañía.

En 2020, se realizó una inversión por 130 millones de dólares destinados para ampliar la gama de productos Frontier y equiparlas con la más avanzada tecnología para abastecer nuevos mercados de exportación de la región.

El hito más reciente es el aumento en un 58% de sus ventas durante el 2021 y el anuncio de la exportación de esta pickup a Chile y Colombia a partir de este año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina