El Desafío Frontier continúa recorriendo la Argentina. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La compañía de origen japonés vuelve a sorprender con su nueva Nissan Frontier y, junto a concesionarios de diferentes puntos del país, avanza con su Desafío Frontier. En estos exclusivos eventos, se puede disfrutar de una memorable Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pick-up.

El Desafío Frontier recorre el país brindando experiencias únicas en terrenos diferentes y desafiantes. Comenzando en Cariló durante el verano, Desafío Frontier también estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Rio IV en Córdoba. Durante julio y agosto, las paradas serán en Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por otras ciudades de la Argentina.

«La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos.», explica Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. «Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva pick-up Nissan Frontier», concluyó.

Test drives, clínicas 4×4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas, donde además se podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier, su diseño, tecnologías, versiones y mucho más.

Todas aquellas personas que estén interesadas en ser parte de esta inigualable Nissan X-Perience junto a la pick-up insignia de la compañía nipona, pueden inscribirse a través del siguiente link: www.nissan.com.ar/xperience-desafio.html donde también se podrá encontrar información acerca de las fechas, horarios y lugares donde desembarcará el Desafío Frontier.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina