La compañía de origen japonés vuelve a sorprender con su nueva Nissan Frontier y, junto a concesionarios de diferentes puntos del país, avanza con su Desafío Frontier. En estos exclusivos eventos, se puede disfrutar de una memorable Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pick-up.

El Desafío Frontier recorre el país brindando experiencias únicas en terrenos diferentes y desafiantes. Comenzando en Cariló durante el verano, Desafío Frontier también estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Rio IV en Córdoba. Durante julio y agosto, las paradas serán en Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por otras ciudades de la Argentina.

«La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos.», explica Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. «Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva pick-up Nissan Frontier», concluyó.

Test drives, clínicas 4×4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas, donde además se podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier, su diseño, tecnologías, versiones y mucho más.

Todas aquellas personas que estén interesadas en ser parte de esta inigualable Nissan X-Perience junto a la pick-up insignia de la compañía nipona, pueden inscribirse a través del siguiente link: www.nissan.com.ar/xperience-desafio.html donde también se podrá encontrar información acerca de las fechas, horarios y lugares donde desembarcará el Desafío Frontier.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina