Renault Argentina no se detiene, y esta vez se instala en Villa Carlos Paz, con presencia desde el 14 hasta el 31 de enero. De la mano de la Renault Alaskan, del Renault Stepway y del Renault Sandero centrará sus actividades de test drive y clínicas de manejo en este increíble punto turístico, logrando espacios de cercanía con el cliente.

En Pinamar, se acerca una semana con agenda completa de actividades saludables y de entretenimiento: programas guiados para realizar clases de manejo, funcional y yoga además de, bicicleteadas y travesias exclusivas para clientes «My Renault».
Novedades en la semana del 17 de enero
En Villa Carlos Paz
Exhibición permanente de la Renault Alaskan y del Renault Stepway en el Playón Municipal, donde se estarán llevando a cabo test drives para conocer en profundidad la gama de productos de la marca.
Aquí también encuentran The Originals, el merchandasing oficial Renault disponible en la boutique móvil o bien a través de la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre. Los clientes de la marca podrán utilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.
En Pinamar
Clases de manejo 4X4: 18/01 y 20/01 a las 12hs a disposición en Pinamar Norte, ingreso a La Frontera.
Bicicleteadas MTB: del 20/01 al 22/01 con instructor y por los lugares más icónicos de Pinamar. Salida desde UFO Point a las 10, 11 y 12 horas.
Sesión de Yoga by Agus Etchegoyen: 21/01 a las 10.30 horas una sesión de yoga y relax en UFO Point Pinamar, a orillas de la playa. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. (Sujeto a condiciones climáticas).
Movimiento Funcional: 22/01 a las 18 horas con Melina Lezcano y Fio Fraccaro pasamos del relax al movimiento en cuestión de segundos. Una clase exclusiva de Funcional a orillas del mar. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. (Sujeto a condiciones climáticas).
Pinamar Norte: 22/01 a partir de las 12 horas estará disponible una travesía 4X4 exclusiva para clientes “My Renault”.
Un completo Line Up Renault acompaña y no se detiene para disfrutar las vacaciones en modo crucero.
Los ineresados podrán ingresar en: www.renaultsummer.com.ar para enterarse de la agenda de actividades y/o agendar un test drive.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














