Renault Argentina no se detiene, y esta vez se instala en Villa Carlos Paz, con presencia desde el 14 hasta el 31 de enero. De la mano de la Renault Alaskan, del Renault Stepway y del Renault Sandero centrará sus actividades de test drive y clínicas de manejo en este increíble punto turístico, logrando espacios de cercanía con el cliente.

En Pinamar, se acerca una semana con agenda completa de actividades saludables y de entretenimiento: programas guiados para realizar clases de manejo, funcional y yoga además de, bicicleteadas y travesias exclusivas para clientes «My Renault».

Novedades en la semana del 17 de enero

En Villa Carlos Paz

Exhibición permanente de la Renault Alaskan y del Renault Stepway en el Playón Municipal, donde se estarán llevando a cabo test drives para conocer en profundidad la gama de productos de la marca.

Aquí también encuentran The Originals, el merchandasing oficial Renault disponible en la boutique móvil o bien a través de la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre. Los clientes de la marca podrán utilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

En Pinamar

Clases de manejo 4X4: 18/01 y 20/01 a las 12hs a disposición en Pinamar Norte, ingreso a La Frontera.

Bicicleteadas MTB: del 20/01 al 22/01 con instructor y por los lugares más icónicos de Pinamar. Salida desde UFO Point a las 10, 11 y 12 horas.

Sesión de Yoga by Agus Etchegoyen: 21/01 a las 10.30 horas una sesión de yoga y relax en UFO Point Pinamar, a orillas de la playa. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. (Sujeto a condiciones climáticas).

Movimiento Funcional: 22/01 a las 18 horas con Melina Lezcano y Fio Fraccaro pasamos del relax al movimiento en cuestión de segundos. Una clase exclusiva de Funcional a orillas del mar. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo.            (Sujeto a condiciones climáticas).

Pinamar Norte: 22/01 a partir de las 12 horas estará disponible una travesía 4X4 exclusiva para clientes “My Renault”.

Un completo Line Up Renault acompaña y no se detiene para disfrutar las vacaciones en modo crucero.

Los ineresados podrán ingresar en: www.renaultsummer.com.ar para enterarse de la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina