El verano 2022 trae novedades para Renault, con el relanzamiento de “My Renault”, su programa de fidelización que a partir de ahora operará bajo una nueva plataforma 100% digital que permite a los clientes disfrutar de propuestas exclusivas, accediendo a descuentos y beneficios preferenciales por de forma remota, instantánea y desde cualquier dispositivo móvil.

Gracias a una gestión totalmente renovada, ahora quienes posean un vehículo Renault como también aquellos usuarios que estén suscriptos a un plan de ahorro de Plan Rombo, podrán acceder a plataforma como socios y obtener el 100% de acceso al programa digital.

“My Renault” es ahora una propuesta digital exclusiva de Renault, centrada en el concepto de movilidad y vinculadas a la experiencia con el vehículo y la marca. Desarrollada como una plataforma de beneficios que busca acompañar a los clientes de la marca a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra.

Mediante la nueva plataforma, Renault ofrece descuentos, beneficios especiales, participación en sorteos exclusivos y acceso a eventos como parte de un porfolio de ofertas pensadas exclusivamente para miembros del programa.

A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará por una Web App de simple uso. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos.

Quienes ahora formen parte de la nueva plataforma My Renault podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Renault Care Service: incluye contrato de mantenimiento, service programado y un 10% off en accesorios.
  • Renault Protection: descuentos en seguros de bicicletas y monopatines.
  • Renault Summer experiencia: descuentos y experiencias durante el verano 2022.
  • Movilidad: Descuento del 5% en combustibles AXION energy, un 10% de Descuento en bicicletas Venzo y en rastreo satelital con el proveedor Lo Jack.
  • Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, Descuentos de hasta 20% en estacionamientos y 15% de descuento en estética vehicular.
  • Tiempo libre y entretenimiento: Descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo y escapadas. Además, un 20% off en Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.

Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas. Dentro del primer grupo serán distinguidos los clientes históricos, nuevos propietarios y adicionales. En el caso de los ahorristas, serán conformados por clientes ahorristas activos y nuevos ahorristas. Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta.

Para sumarse y formar parte del nuevo programa “My Renault” deberán registrarse a partir del 3 de enero ingresando en: myrenault.com.ar y para registrarse en “My Renault” los clientes y suscriptores de Plan Rombo deberán inscribirse (inclusive los antiguos miembros que formaban parte del programa anterior “Mi Renault”) nuevamente en la web mencionada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina