Renault presenta para el mes de febrero una nueva oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas para la marca.

Para los modelos Sandero, Stepway y Logan, Renault ofrece una financiación con cuotas fijas desde $ 27.800 por un plazo de 36 meses.

Se suma a la oferta comercial el Renault Kangoo VU, líder y referente del segmento de furgones compactos, con una financiación con cuota fija desde $ 34.300 por un plazo de 36 meses.

Con respecto a la nueva pick-up mediana de Renault, durante febrero se podrá acceder a la Nueva Renault Alaskan con una financiación especial de hasta $ 1.000.000 por un plazo de 18 cuotas, a una tasa de 14,9%.

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, incluye en su oferta comercial la Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, destacándose por adjudicar el vehículo integrando solamente el 10% de su valor.

La nueva Renault Alaskan viene tomando un gran protagonismo, posicionando a Plan Rombo en segunda posición en el mercado de suscriptores del segmento de las pick ups.

Por su parte, la Red de Post Venta Renault ofrece durante febrero una promoción desde $ 1320 de cambio de filtro de habitáculo que permite mantener limpia la entrada de aire cuidando así, no sólo el interior del vehículo, sino también a las personas que se encuentran en él. Además, continúa vigente durante todo el mes la promoción de carga de aire acondicionado y control de circuito por $ 2950.

Por otro lado, para el canal Flotas, la Red de Post Venta cuenta con 30% de descuento en mano de obra en service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000 km, como así también 10% Off en piezas y 20% Off en kits especiales diseñados exclusivamente para empresas.

Por último, los miembros de “Mi Renault”, acceden a descuentos en cada Service realizado.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento y a disposición de los clientes. Para más información de Post Venta, consultar en la sección “Promociones” en la página web: www.renault.com.ar en la cual también se podrán encontrar los números de contacto y puntos de venta abiertos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina