Renault es referente en el mercado de productos de financiación. Por eso, en el mes de diciembre, exclusivamente para los modelos Kwid, Sandero, Stepway y Logan, la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $ 500.000.- a 18 meses con una tasa exclusiva de 9,9%.

La presencia de Renault en el segmento B, donde se lucen los compactos de la oferta, siempre destacada. Por eso el Kwid, líder del segmento A, reinventó un segmento en donde público argentino rápidamente lo convirtió en un éxito comercial. Los recientemente renovados Sandero, Stepway y Logan pisan fuerte y se destaca su producción nacional.

Además, Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, lanzó el Plan de Alaskan para la versión entrada de gama, siendo el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con un valor de cuota inicial de $ 19.600. Ofrece también la posibilidad de financiar el 100% del valor sin necesidad de pagar una cuota extraordinaria en el momento de adjudicación del vehículo. Esto se suma a planes exclusivos para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch donde las 12 cuotas del primer año son fijas.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina