En agosto Renault sale a la calle con destacadas financiaciones para acompañar a todos aquellos clientes que quieran acceder a un 0 Km. La pick-up de producción nacional Alaskan cuenta con una renovada y atractiva financiación de hasta $1.200.000 (ARS pesos) por un plazo de pago de 12 meses y tasa 0%.

Renault ofrece además las siguientes ofertas de financiación para su gama de vehículos de producción nacional:

Para su sedán Logan, una financiación de hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 4,9%. Tanto para Sandero como para Stepway ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000. Como novedad, para las versiones Intens e Iconic de la Nueva Renault Alaskan aumenta el monto máximo de financiación de $800.000 a $1.200.000 en 12 meses, a una tasa de 0%. Además, durante agosto se podrá acceder a la pick up mediana con una bonificación de hasta $400.000. En Kangoo, se ofrece una financiación de 18 meses a una tasa de 12,9%.

En lo que refiere a planes de ahorro, para la versión 5 asientos de Kangoo en su versión utilitario, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada desde la cuota 3 y financiación del 100% del valor del vehículo. Continúa también la oferta de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3 para Alaskan y Kangoo en su versión furgón 2 asientos, y para Stepway desde la cuota 6.

Además, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas para el Nueno Renaul Duster con una de las cuotas más competitivas del mercado y una financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extra al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa brindando una oferta atractiva en cambio de batería desde $13.800, ideal para el invierno, como así también cambio de aceite y flitro, filtro de aire y bujías desde $8.430.

Además, restan tan sólo unos días para conocer a los 45 ganadores de las bicicletas Venzo en el marco de la Promoción Movilidad. Para participar del sorteo, el cliente deberá realizar un service o una operación igual o mayor a $10.000 en Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault. En el caso de ser Miembro Mi Renault, las chances se duplican. Hay tiempo hasta el 25 de agosto.

Continúan también los descuentos en services para miembros «Mi Renault», el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000 km, 20% en Service desde 30.000 km hasta 50.000 km y 25% en Service desde 60.000 km hasta 120.000 km, inclusive.

Para mayor información, ingresar en: www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina