Subite a tu nuevo Renault 0km con las oportunidades comerciales de junio. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Renault Argentina presenta durante el mes de junio destacadas financiaciones, entre ellas, para su más reciente lanzamiento, la Nueva Renault Alaskan, con hasta $800.000 por un plazo de pago de 12 meses y tasa 0%.

Renault ofrece además las siguientes financiaciones especiales:

  • Para su sedán Logan, el hatch Sandero y el modelo aventurero Stepway ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.
  • Además, para el sedán Logan, la marca ofrece financiación de hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 0%.
  • Como novedad, para Kangoo aumenta el monto máximo a financiar, alcanzando hasta un 50% del valor del vehículo en 18 meses de plazo y con una tasa de 9,9%.
  • En cuanto a la Nueva Renault Alaskan, durante junio se podrá acceder a la pick up mediana de Renault con una financiación especial de hasta $800.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%.

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo continúa ofreciendo para Alaskan el Plan de Entrega Asegurada del vehículo desde la cuota 6, integrando solamente el 15% de su valor. Esto aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Además, para Kangoo ofrece un Plan de Entrega Asegurada desde la cuota 3 y para Stepway desde la cuota 6, destacándose en este último caso por adjudicar el vehículo integrando solamente el 10% de su valor.

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa ofreciendo durante junio precios muy atractivos en operaciones de cambio de aceite y filtro desde $2.999, como así también en cambio de pastilla de freno desde $3.850.

Además, continúan los descuentos en services para miembros «Mi Renault», el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los talleres de la Red Oficial Renault asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

El cliente podrá gozar de los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000 km, 20% en Service desde 30.000 km hasta 50.000 km y 25% en Service desde 60.000 km hasta 120.000 km, inclusive. Por último, para el canal Flotas, la marca mantiene las promociones de 30% de descuento en mano de obra de service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000 km.

Para mayor información ingresar a: www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina