Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas sobre SIRUOM, con el primer episodio ya disponible en su canal oficial de Youtube. A través de 4 videos, la compañía compartirá detalles sobre el desarrollo de la silla de ruedas omnidireccional, con los testimonios de los involucrados en el proyecto.

Los 4 episodios se estrenarán quincenalmente, y contarán la historia del proyecto desde sus inicios. Es la primera vez que Toyota Argentina trabaja conjuntamente en un proyecto con una empresa de jóvenes emprendedores (Edites Solutions), un proceso enriquecedor que se documentó para poder compartirlo.

SIRUOM es un proyectoque está completamente alineado a la nueva visión global de Toyota, que busca convertirse en una empresa de movilidad. El trabajo en conjunto con Edites Solutions dio como resultado una silla de ruedas que permite mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionándoles nuevas posibilidades, otorgándoles mayor autonomía y formas más completas de movimiento.

La nueva silla de ruedas SIRUOM fue lanzada hace menos de un mes a la venta, y también se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma de servicios de movilidad KINTO Share.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina