En 2014, Toyota Argentina, como parte de su política de gestión ambiental, logró en conjunto con sus concesionarios la certificación de ISO 14001 en todas sus sucursales, convirtiéndose en la primera y única automotriz de la Argentina en tener el 100% de su red certificada bajo esta norma internacional.

Toyota Argentina - Certificacion ISO 14001

Así, los 41 concesionarios, en cada uno de sus 75 puntos de servicio certificados, cumplen con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Como parte de la Política Ambiental de la marca, el área de Servicio al Cliente de Toyota trabaja con los concesionarios en la norma ISO 14001 desde el año 2005, brindando soporte y auditando cada instalación antes, durante y después del proceso de certificación.

Toyota Argentina también está trabajando en pos de la certificación de sus proveedores, apostando al fortalecimiento de la gestión sustentable a lo largo de toda su cadena de valor. De este modo, la compañía extiende su compromiso basado en la valoración de la responsabilidad ambiental en las operaciones, contemplando el menor impacto posible en cada una de las etapas del ciclo de vida del vehículo.

En lo que va del 2015, se sumaron dos nuevas sucursales en las localidades de Adrogué y San Miguel, Provincia de Buenos Aires, que ya se encuentran en proceso de certificación, aumentando el número de concesionarios que conforman la red a 77 puntos de servicio en todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.